VIGILANCIA AÉREA
Elastec Aeróstatos ofrecen vigilancia en tiempo real para una variedad de aplicaciones aéreas, incluyendo la fotografía de respuesta a derrames de petróleo, la seguridad y vigilancia del medio ambiente. El sistema se puede desplegarse y recuperarse en cuestión de minutos. batería recargable de la cámara permite días, incluso semanas de observación.
DESCRIPCIÓN
El sistema dispone de una amplia gama de aplicaciones potenciales. En primer lugar, puede proporcionar respondieron con una vista aérea de un derrame de petróleo y una supervisión en tiempo real a través de señal de video inalámbrico a una tableta con WiFi o teléfono inteligente. El aerostato también se puede utilizar para la vigilancia de la seguridad y la fotografía aérea.
El aerostato Elastec tiene ventajas significativas sobre un avión no tripulado. Se quedará en el aire durante largos períodos de tiempo, puede ser trasladado sin licencia y puede acomodar una variedad de cámaras. El entrenamiento de vuelo no es necesario. Este sistema también funcionará en vientos más fuertes y proporcionar una imagen estable.
Elastec aerostato 3 : Ligero y portátil, que incorpora las alas patentados que estabilizan el globo 3 metros y dan ascensor. Este sistema de vigilancia única se suministra listo para funcionar, sólo tiene que añadir helio. Se suministra con un carrete de mano que sostiene 656 pies / 200 m de una línea de amarre de naranja de alta resistencia y ancla de tierra. La unidad se puede desplegarse y recuperarse en cuestión de minutos. Para mejorar la visibilidad, la Elastec Aerostat 3 tiene alas en tela de color naranja brillante, luz del LED y cintas de línea de amarre. Además de las referencias visuales, es el único sistema disponible con la reflexión de radar integrado, ayudando a los barcos y buques señalar la posición y la disponibilidad para aviones con una firma potencial.
En contacto con nosotros para obtener más información.
- Para la fotografía aérea y vigilancia
- Se queda en el aire durante largos períodos de tiempo
- Se puede volar sin licencia