INLANDER BARCOS Y BARGE


Caballo del trabajo de las vías navegables con la velocidad de un pura sangre y la fuerza de un caballo de proyecto, el barco para uso río Inlander y Barge se construyó para una respuesta rápida y para transportar cargas pesadas - un caballo de trabajo en las vías navegables. El Barco Inlander y Barge, un proyecto de sistema de recipiente poco profundo - una alternativa segura y funcional para el uso de barcos de pesca para las operaciones de respuesta. El 22 pies / 6,7 m barco largo tiene un V-casco modificado con una astilla muerta de 6 grados para el máximo rendimiento velocidad a peso en aguas agitadas o rápidos. La recta rectangular pura forma del Barco Inlander y Barge, les permite ser aprovechadas entre sí para formar diversas plataformas de trabajo y de buceo.

INLANDER RESPUESTA DE BARCO

TRANSPORTADOR PESADA

La capacidad de carga del Inlander de 4.000 libras (1.814 kg) / tiene caballo de tiro “músculo” - criados para transportar cargas pesadas. Equipos de derrame de petróleo recuperación , equipo de buceo, herramientas de construcción, aviones y equipos de investigación pueden ser transportados de forma segura en el interior 36 en / .91 lados de aluminio de grado m marinos del barco. El Barco Inlander es maniobrado fácilmente en aguas poco profundas. ( Especificaciones )

CABALLOS DE FUERZA DE EMPUJE ALTO

Opciones de propulsión de barcos inlander ofrecen el máximo rendimiento a la velocidad del peso cuando está cargado con equipo para llegar rápida y segura los puntos de control. Cuando hay una necesidad de velocidad, el Barco Inlander corta a través de las ondas como un pura sangre que corre una carrera. Que van desde un motor timón 50 hp a-opción especial de alto empuje dobles 90 mandos a distancia (180 HP), el barco utilidad río Inlander puede alcanzar velocidades de 46 mph.

INLANDER GABARRA

APROVECHADA PARA LA FUNCIÓN

La cubierta abierta de la Inlander barcaza (115 pies cuadrados / 10.7 metros cuadrados) crea un área generosa para transportar todo tipo de carga. Equipo de recuperación de derrames de petróleo, tales como plumas , skimmers , fuentes de alimentación , vejigas de almacenamiento y equipos de respuesta puede ser empujado o remolcado por el barco Inlander a puntos de control designados. Enganchados unos al lado de otros, barcos y barcazas inlander pueden ser atados juntos para formar diferentes configuraciones de plataformas de trabajo y de buceo. ( Especificaciones )

  • Payload 4,000 lb.
  • Proyecto de poca profundidad
  • Conectable
  • Estable

INLANDER BARCO Y BARGE FOTOS

INLANDER BARCOS Y BARCAZA VÍDEO

Opciones Disponibles

  • Dual remolque de aluminio eje con frenos y guía en literas de disco
  • Rodillo del arco extraíble para despliegue de barreras y recuperación
  • Barco o barcaza pescante 600 lbs / 272 kg
  • Bimini Top

Especificaciones inlander Barge

Longitud: 22 pies / 6,7 m
Haz: 101 pulgadas / 2,6 m (91 / 2,3 para la versión contenedor)
Lados: 36 pulgadas / .91 m
Borrador: 3 pulgadas (casco)
Cáscara: Vee Semi con deadrise 6 grado
Material: grado marino 5052 3/16 de aluminio
Max carga: 4.000 lb / 1.814 kg con 25 pulgadas de francobordo
Abra Configuración de la cubierta: 115 sq ft / 10,7 m cuadrados área cubierta con la consola

Especificaciones inlander Barco

Longitud: 22 pies / 6,7 m
Haz: 101 pulgadas / 2,6 m (91 / 2,3 para la versión contenedor)
Lados: 36 pulgadas / .91 m
Borrador: 6 pulgadas / .15 m
Cáscara: Vee Semi con deadrise 6 grado
Material: grado marino 5052 3/16 de aluminio
Desplazamiento: 2.600 lb / 1179 kg (con dos motores de 90 CV)
Max carga: 4.000 lb / 1.814 kg con 25 pulgadas de francobordo
Fuera de borda: configuraciones individuales o dobles de motor disponibles
Abra Configuración de la cubierta: 95 sq ft / 8,8 m cuadrados superficie de cubierta con la consola | 115 sq ft / 10.7 metros cuadrados área cubierta sin consola

Inlander trabajo Barcaza

Inlander Barco Respuesta + Bench Seat

Barco de Respuesta inlander con solo exterior

Barco de Respuesta inlander con doble fueraborda